sábado, 22 de septiembre de 2012

AUTOBIOGRAFIA

Me llamo Francisco Gil Marcial, tengo 20 años, Nací en Acayucan,Ver, en 1992, y hasta hoy a la fecha he aprendido a vivir felizmente, han pasado muchas cosas en mi vida que me han hecho recapacitar acerca de la existencia, siento que esta es una revancha, una nueva oportunidad para ganarle a esta vida perra que nos rodea, perra pero hermosa.
Desde aquel incidente hace dos años que intente suicidarme, y que por extrañas razones no conseguí hacerlo  por muy exageradas que parezcan, yo ya me tenia por bien sentado lejos de este mundo agitado, pero lamentablemente para mi en aquellos tiempos, y afortunadamente para la humanidad aun sigo aquí, esplendoroso de vida, para compartir con ustedes un mar de ideas nuevas, una nueva forma de pensar distinta, para mostrar la otra cara del mundo, este que ahora veo con mis nuevos ojos, que escucho con oidos nuevos, que huelo con una nariz diferente, para ofrecerles mi musica, que se les agradara por que es hecha con sentimento acerca de cosas realmente ciertas, para maravillaralos con cuentos, mejores que lo de García Marquez,  para tranportarlos a un mundo fuera de los normal, para mostrarles donde se encuentra escondida la felicidad...


He tenido mas fracasos que logros, he llorado mas de lo que he reído, pero se aprende y a la siguiente ya no pierdes, ya no lloras, por que mejor te ries para no llorar. Al final del camino siempre encontraras una luz que te alumbre en momentos donde y cuando el espiritu mengua, y aqui en este blog, encontraras siempre algo que te aliente a seguir.. por eso bienvenido y gracias por leer lo que traigo para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario